Nosotros

En Pizzas Plaza nos preocupamos todos los días por brindar una experiencia de calidad a los clientes.

Somos una pizzería familiar con más de 4 décadas de edad, fundada en 1978.
Nuestra primera sucursal se ubica en el Sur de la Ciudad de México.

Nuestro compromiso va mucho más allá de servir, queremos que nuestros clientes vivan una experiencia positiva de compra. Una de las bases de nuestra cultura es que nuestros clientes salgan más contentos de nuestras sucursales que cuando entraron.

Nos distingue nuestra calidad

Nuestras masas son preparadas todos los días.
Los ingredientes son seleccionados cuidadosamente por los chefs de cada tienda a diario.
La masa se trabaja primero a mano por los cocineros, siendo batida, suavizada y vuelta a amasar al menos 3 veces, antes de pasarla por los molinos mecánicos, asegurando que ese toque inicial y el sabor, sean los de una pizzería artesanal.

Nuestra Gente

Valoramos la integridad, honestidad y potencial de nuestra gente y su aplicación en el desempeño de sus funciones, que le permitirán escalar puestos y mejorar su ingreso.

Trabajo en Equipo

Promovemos el trabajo en equipo para ser más efectivos, a travéz de una actitud de colaboración, compromiso, confianza y apoyo mutuo.

Excelencia Operativa

Deseamos una ejecución perfecta de nuestras operaciones, que nos permita eliminar gastos y costos, no valorados por nuestros consumidores.

En constante mejora

Inovación: Fomentamos la realización de cambios, tanto en los procesos como en nuestros productos, buscando que sean sustentables y den valor agregado en beneficio de nuestros consumidores.

Crecimiento: Buscamos el establecimiento y el logro de metas retadoras y agresivas que nos permitan incrementar el liderazgo en el mercado de forma continua.