Términos y condiciones

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Estos términos rigen el uso del sitio web de Pizzas Plaza. Al utilizar, visitar o navegar este sitio el usuario acepta y está obligado por estos Términos de Uso. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos Términos de Uso, no debería utilizar el sitio web de Pizzas Plaza. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Pizzas Plaza y el usuario y el usuario está obligado a leerlos cuidadosamente.

Al utilizar el sitio web de Pizzas Plaza el usuario acepta todos los Términos de Uso. Estos Términos de Servicio son válidos para todos los usuarios del Sitio Web. Pizzas Plaza sólo controla y se hace responsable del contenido de su sitio web, por lo que si existiere algún enlace a otros sitios, Pizzas Plaza no se hace responsable de ese contenido y políticas.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

Pizzas Plaza se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse al hacer clic en el enlace “Términos de Uso” ubicado al pie de las páginas del sitio web de Pizzas Plaza. Siempre la versión más reciente de los Términos de Uso será la que aplique.

PRIVACIDAD E INFORMACIÓN PERSONAL

Pizzas Plaza se compromete a proteger la privacidad de la información personal que el usuario proporcione en nuestro sitio web. Cualquier información enviada en el sitio web de Pizzas Plaza está sujeta a nuestra Política de Privacidad, cuyos términos se incluyen por este medio. Es obligación del usuario leer la Política de Privacidad para estar enterado del manejo de datos.

TU CUENTA

No nos hacemos responsables del mal uso de las cuentas generadas en el sitio web de Pizzas Plaza. Por lo que es responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de su cuenta, contraseña, uso y accesos. El sitio web de Pizzas Plaza vende productos a mayores de 18 años que estén autorizadas a realizar compras con tarjeta de crédito. Pizzas Plaza y sus afiliadas se reservan el derecho de negar un servicio, cerrar cuentas, quitar o editar contenidos o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

Al entrar al sitio web de Pizzas Plaza y/o crear una cuenta, el usuario afirma que es mayor de 18 años o que posee el consentimiento de sus padres o tutor. El usuario acepta que es capaz de aceptar los Términos de Servicio del sitio web así como todas sus implicaciones.

 

USO

1.- El sitio web deberá ser utilizado únicamente para uso personal.

2.- El usuario se compromete a no copiar ni distribuir en forma parcial o total ni por ningún medio el contenido del sitio web.

3.- El usuario se compromete a cumplir con los términos y condiciones.

4.- En caso de querer utilizar algunas partes del sitio, el usuario deberá crear una cuenta de usuario con contraseña personal, en la que proporcionará sus datos de manera voluntaria, fiel y completa.

5.- El usuario entiende que no podrá utilizar la cuanta de otra persona sin autorización.

6.- El usuario entiende que al crear una cuenta de usuario será el único responsable por el uso de la misma. Si detectara alguna falla o uso indebido el usuario deberá dar aviso inmediato.

7.- Pizzas Plaza no se hace responsable por posibles pérdidas ocasionadas por el uso indebido de cualquier cuenta.

8.- El usuario será responsable de las pérdidas causadas a Pizzas Plaza u otros por el uso no autorizado de alguna cuenta.

9.- El usuario no utilizará ni ejecutará ningún sistema automatizado para el uso del sitio web.

10.- El usuario entiende que no puede utilizar los datos de otros usuarios con fines comerciales.

11.- El usuario comprende que como en cualquier transacción que efectúe debe ser precavido y utilizar su mejor criterio

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido original del Sitio Web de Pizzas Plaza publicado por Pizzas Plaza, (excepto lo publicado por los usuarios), tales como el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, características interactivas y/o similares etc., las marcas comerciales, marcas de servicio y/o logotipos etc., son propiedad de Pizzas Plaza o han sido licenciados a éste para su uso, sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual conforme a las leyes de México.

El contenido del sitio web sólo está publicado para informar, para el uso personal del usuario por lo que no podrán ser reproducidos, transmitidos, exhibidos, distribuidos, licenciados, explotados y/o vendidos en forma total o parcial ni con cualquier otro fin.

El usuario al compartir cualquier tipo de información, acepta y comprende que Pizzas Plaza no garantiza ningún tipo de confidencialidad. El usuario es el único responsable de las publicaciones que realice y de las consecuencias al publicarlos. Al publicar algo, el usuario garantiza que es dueño o cuenta con el permiso, licencia, autorización, derechos etc. necesarios para hacer uso de ellos. Al publicar algo, el usuario concede a Pizzas Plaza autorización explícita, que no paga regalías, de utilizar, distribuir, exhibir, reproducir, copiar etc cualquier información publicada por el usuario.

Debido a que Pizzas Plaza no se hace responsable ni respalda ninguna publicación de los usuarios, se recomienda a los usuarios sólo enviar material:

  1. Del cual sea dueño de los derechos o cuente con la autorización por escrito del legítimo dueño.
  2. Comprobable y verídico con el fin de no perjudicar a Pizzas Plaza o a cualquier tercero.
  3. Lícito, que no viole la Ley o que sea inapropiado.
  4. Que no tenga como propósito vender productos y/o servicios.
  5. Del cual el usuario se pueda hacer responsable como única persona.

Pizzas Plaza se reserva el derecho de decidir y a su exclusivo criterio, si el Contenido es apropiado y cumple con los Términos de Servicio, por lo que Pizzas Plaza puede quitar contenido de los usuarios sin notificación previa y revocar el acceso del usuario al Sitio Web en cualquier momento.

El usuario comprende que al utilizar el Sitio Web de Pizzas Plaza queda expuesto a publicaciones de otros usuarios que Pizzas Plaza no es responsable, por lo que el usuario renuncia a cualquier recurso legal que pueda iniciar contra Pizzas Plaza, propietarios, filiales etc.

Todas las marcas registradas contenidas en este Sitio Web publicadas por Pizzas Plaza están protegidas contra su reproducción, distribución, transmisión total y/o parcial.

Pizzas Plaza no se hace responsable por el contenido de cualquier enlace a otro sitio que pueda estar enlazado al Sitio Web de Pizzas Plaza. Por lo que el usuario entiende que al salir del sitio web del Pizzas Plaza, es su responsabilidad aun cuando los sitios estén enlazados

Pizzas Plaza no se hace responsable por cualquier error en la información, por lesiones ocasionadas de cualquier tipo por el uso del nuestro sitio web, de la información que terceros compartan, fallas en la transmisión desde o hacia nuestro sitio web, errores de software, troyanos y/o virus o similares.

El usuario acepta hacerse responsable por cualquier violación de los Términos de Servicio y responsable de cualquier tipo de consecuencia, legal y/o material.

Pizzas Plaza se reserva el derecho de modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento y sin aviso previo, y es tu responsabilidad revisar estos Términos de Servicio por cualquier cambio. Tu uso del Sitio Web de Pizzas Plaza con posterioridad a cualquier modificación en estos Términos de Servicio significará que aceptas la revisión de estos términos.